Política de Devolución de Compras Online.
En Nestor Sigot S.A. queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con el producto recibido, puedes solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:
Plazo para la Devolución.
Tienes un plazo de 15 días corridos a partir de la fecha de recepción de tu compra para iniciar el proceso de devolución.
Condiciones del Producto.
Para que la devolución sea aceptada, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, incluyendo su embalaje original completo, accesorios, manuales, y cualquier otro elemento que lo acompañe. No se aceptarán devoluciones de productos usados, dañados o que no se encuentren en su estado original.
Costos de Envío de la Devolución.
Los gastos de envío asociados a la devolución del producto a nuestras instalaciones correrán a cargo del comprador. Te recomendamos utilizar un método de envío seguro y con seguimiento, ya que no nos hacemos responsables por paquetes perdidos o dañados durante el transporte de regreso.
Proceso de Devolución y Reembolso.
Para iniciar una devolución, por favor, contáctanos a través de 3454 15-8020 y correo electrónico ventasweb@nestorsigot.com.ar dentro del plazo establecido de 15 días. Te solicitaremos los datos de tu compra y coordinaremos el envío de regreso.
Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestras instalaciones, tendremos un plazo de 5 días hábiles para inspeccionar su estado y verificar que cumple con todas las condiciones de nuestra política.
Si el producto cumple con los requisitos, procederemos a realizar el reembolso del dinero correspondiente al valor del producto (excluyendo los gastos de envío originales y de devolución) a tu cuenta bancaria vía transferencia electrónica. El reembolso se efectuará a la mayor brevedad posible dentro de esos 5 días hábiles.
Te notificaremos una vez que el reembolso haya sido procesado. El tiempo en que el dinero se vea reflejado en tu cuenta puede variar según tu entidad bancaria.
Política de Garantía.
Además de nuestra política de devoluciones, todos los productos comprados en Nestor Sigot S.A. cuentan con una garantía que cubre defectos de fabricación.
Plazo de la Garantía.
El período de garantía varía según el tipo de producto y el fabricante, desde la fecha de compra. Para productos específicos, el plazo de garantía se indicará claramente en la descripción del producto o en la factura de compra.
¿Qué Cubre la Garantía?
La garantía cubre defectos de fabricación o fallas de funcionamiento que se presenten durante el uso normal del producto, según aplicaciones y especificaciones de la marca.
¿Qué NO Cubre la Garantía?
La garantía no cubre los siguientes casos:
-Daños causados por mal uso, negligencia, accidentes (golpes, caídas, derrames de líquidos, etc.).
-Desgaste normal del producto o sus componentes.
-Intervenciones o reparaciones realizadas por personal no autorizado por Nestor Sigot S.A. o el fabricante.
-Daños causados por factores externos como subidas de tensión, catástrofes naturales, etc.
-Productos que no presenten el embalaje original completo o sus accesorios, si estos son necesarios para evaluar la falla.
Proceso para Hacer Válida la Garantía.
Si crees que tu producto tiene una falla cubierta por la garantía, por favor, contáctanos a través de 3454 15-8020 y correo electrónico ventasweb@nestorsigot.com.ar lo antes posible. Deberás proporcionar tu número de compra y una descripción detallada del problema. Si es posible, adjunta fotos o videos que muestren la falla.
Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te indicaremos los pasos a seguir. Esto puede incluir el envío del producto a nuestras instalaciones o a un centro de servicio técnico autorizado. Los costos de envío del producto para la evaluación de la garantía pueden ser a cargo del comprador en una primera instancia, y serán reintegrados si se confirma que la falla está cubierta por la garantía.
Evaluaremos el producto para determinar si la falla está cubierta. Este proceso puede tomar hasta 15 días hábiles desde la recepción del producto.
Si la falla está cubierta por la garantía, procederemos a la reparación del producto o, si no es posible la reparación, a su reemplazo por uno nuevo o similar. Si ninguna de estas opciones es viable, se emitirá un reembolso por el valor del producto.
Te mantendremos informado durante todo el proceso de evaluación y resolución de la garantía. Recordá que es fundamental conservar la factura de compra o el comprobante para hacer válida la garantía.